Nuestro equipo

Consuelo García Ruiz

Director Academia TEBA

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada.

Soy Director de la Academia TEBA desde hace más de 30 años.

A lo largo de mi carrera profesional, he aplicado muchas estrategias innovadoras y emprendido muchos proyectos diferentes para hacer crecer y desarrollar la empresa.

Mi espíritu emprendedor ha hecho que Academia Teba haya evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en un referente en los sectores de la educación, la formación y el desarrollo.

Álvaro Teba García

Coordinador Academia TEBA

 

Licenciada en Educación Primaria por la Universidad de Granada.

Durante los últimos cinco años he sido responsable de las áreas de Educación Superior y Formación Profesional del centro.

También doy clases particulares a estudiantes que preparan oposiciones. Como coordinadora de nuestros programas de inmersión lingüística, me centro en mantener a nuestro equipo comprometido, enérgico y centrado para garantizar que cada programa sea un éxito.

Carlos Teba García

Administración Academia TEBA

 

 

Técnico Superior en Administración y Finanzas, con experiencia en el sector de más de 10 años.

Coordinador de la preparación de oposiciones en el centro.

Mi carácter alegre y mi buena relación con el personal y los alumnos hacen que mi trabajo sea muy satisfactorio.

 

Mary Britton

Administración Academia TEBA

Responsable de Relaciones con los Clientes

 

 

Soy irlandesa, del condado de Wicklow, pero vivo en España desde hace 12 años trabajando en el área de la enseñanza de idiomas como profesora de EFL (inglés como lengua extranjera).

Mi marido irlandés y yo vinimos a Granada por un año pero nos enamoramos del lugar y nos quedamos

Tenemos dos hijas bilingües y a todos nos apasiona la lengua, la cultura y la forma de vida españolas.

Soy licenciada en Humanidades por la Dublin City University y diplomada en Trabajo Juvenil y Comunitario por el University College Cork.

Mi experiencia profesional se centra en la educación, el trabajo con jóvenes y comunidades y la coordinación de recursos.

Elisa Juárez Alcázar

Administración Academia TEBA

 

 

Licenciado en Informática por la Universidad de Granada.

Tengo formación en CAP, metodología didáctica y como formador de teleformadores.

Con amplia experiencia en Academia TEBA, soy responsable de la atención al cliente, la matriculación y gestión de alumnos, la organización de cursos y la gestión de nuestras plataformas en línea.

Además, imparto clases de informática presenciales y en línea y también varios módulos de preparación para las oposiciones. Además, imparto cursos de formación profesional para el empleo y cursos de formación continua en empresas.

 

Yolanda

Profesor de ELE (español como lengua extranjera) Academia TEBA

 

 

Mi nombre es Yolanda, profesora de ELE, español para extranjeros. Soy licenciada en Filología Hispánica y en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada por la Universidad de Granada. Después, amplié mi formación académica con una licenciatura en Traducción e Interpretación (francés e inglés), que me permitió profundizar en el aprendizaje de otros idiomas y de mi propia lengua.

En mi tiempo libre, me encanta escuchar música, cocinar, hacer senderismo y viajar para descubrir nuevos lugares. Aunque mi verdadera pasión es la literatura; por eso leer y compartir experiencias sobre la lectura y los libros es mi afición favorita y como prefiero pasar el tiempo.

Chiara

Profesor de ELE (español como lengua extranjera) Academia TEBA

 

 

 

 

¡Hola!
Soy Chiara, profesora de ELE, español para extranjeros. Me licencié en lenguas modernas y estudié el máster de lengua española. Actualmente estoy en el programa de doctorado de lengua española de la Universidad de Granada.
Los idiomas son mi pasión y, más concretamente, el español, objeto principal de mis estudios y, más tarde, de mi trabajo.
Cuando no trabajo o estudio, entre otras cosas, me gusta salir de excursión y pasear por la ciudad de Granada, de cuyos rincones, calles y miradores estoy enamorada.

Misión y valores

Academia TEBA surgió en 1991 como centro educativo privado dedicado principalmente a proporcionar apoyo académico adicional a estudiantes de primaria y secundaria.

A lo largo de los años su oferta ha ido evolucionando hasta incluir la preparación de pruebas de acceso a la universidad, cursos de idiomas, formación profesional y preparación de oposiciones en diversos sectores (Guardia Civil, Bomberos, Administración del Estado, Educación Infantil, etc.).

En la actualidad, nuestra empresa se enorgullece de su sólida experiencia en el sector de la educación y la formación, en el que llevamos trabajando más de 20 años en Granada.

El principal objetivo de ACADEMIA TEBA es ofrecer una formación basada en tres valores fundamentales: experiencia, confianza y calidad apoyada en el uso de las nuevas tecnologías, ofreciendo contenidos actualizados y accesibles sin limitaciones espacio-temporales.

Instalaciones

La Academia TEBA tiene su sede principal en el barrio del Zaidín, en Granada, situada en la Avda. Calle Fernando de los Ríos / Muladíes.

Este centro dispone de instalaciones modernas y espaciosas, equipadas con las últimas tecnologías. Cuenta con una recepción, una oficina de dirección, un total de cinco aulas, una sala de profesores y aseos.

Instalaciones

Granada

Granada es, sin duda, una de las ciudades más bellas de España.

Su historia, sus monumentos, sus montañas, su playa, su exquisita gastronomía y sus gentes son razones de peso para visitarla.

La inconfundible huella de la cultura árabe, su arquitectura y sus rincones únicos hacen de Granada un destino apetecible para el visitante.

La Alhambra, el Generalife, el Albaicín y el Sacromonte son reconocidos como lugares mágicos de una ciudad incomparable.

Boabdil lloró su pérdida y Shakespeare escribió que «todo viajero lleva a Granada en el corazón incluso antes de conocerla». ¿Te lo vas a perder?

Dónde estamos

SEDE CENTRAL

Avda. Fernando de los Ríos esquina C/Muladíes (Frente Carrefour). C.P. 18006.

info@academiateba.es

+34 958 943 902